domingo, 13 de junio de 2010

Daniel Jacob: La Imaginación: La Llave Dorada




LA IMAGINACIÓN: LA LLAVE DORADA
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob


Mis Queridos Amigos:
Con gran alegría abriremos ahora para ustedes un portal a través del cual pueden salir a la libertad. Antes de hacerlo, deseamos advertirles respecto a la forma en la que han diseñado esta etapa sumamente importante de su gran despertar. Aparentemente, parecería que lo que les vamos a decir es obvio e intrascendente, especialmente cuando se lo compara con las muchas pruebas y problemas que los bombardean todos los días en el Plano Terrestre. Es como debería ser. La efectividad de este “camuflaje” es lo que ha asegurado su longevidad en la forma física, resguardando su conciencia de una partida inoportuna o prematura. Permítannos ofrecerles una explicación más detallada.
Hoy en día, los sillones de los psiquiatras están llenos de adultos que buscan los eslabones perdidos, esas memorias elusivas y emociones atrapadas que pueden ser las responsables del gran sentido de pérdida que ellos sienten que se origina en su niñez. Muchos especulan respecto a diversos traumas y conexiones y esas explicaciones satisfacen parcialmente, pero todavía quedan muchas preguntas sin contestar. Nuestra intención aquí es encarar plenamente la verdadera naturaleza del trauma real de la niñez, esa pérdida tan grande que uno jamás se recupera de ella en toda su vida. Es la pérdida (la entrega, en realidad) de LA IMAGINACIÓN.
No queremos implicar aquí que ciertas formas de ingenuidad y fantasía, que resultan en interminables horas de creatividad y diversión, no tengan sentido. Con esa afirmación, tendríamos que ir contra gente como Walt Disney, Jim Henson y el Doctor Seuss, por nombrar sólo a unos pocos. Todo su mundo rebosa con el amor por la imaginación. Y todos los habitantes se benefician de eso.
Lo que venimos a decirles es que muy pocos humanos comprenden lo que es la IMAGINACIÓN en realidad. Mis queridos amigos, ¡¡¡ la Imaginación es real!!! Es un nivel bona fide del ser que existe como un amortiguador (una especie de aislante) entre el Plano de la Limitación y el Multiverso. Ahí viven personas de verdad. Lo que lo ha mantenido oculto de ustedes hasta ahora es el entusiasta disfrute de ustedes, revestido por su total negación de su tangible realidad e importancia. Es la “capa” de densidad más cercana a la mente consciente, que tiene conexión directa con el Multiverso. Sirve como una “cámara de descompresión” a través de la que se debe pasar para poder entrar y salir del “Plano Etérico”. Y AHORA Y SIEMPRE HA ESTADO a su disposición las veinticuatro horas del día.
El mecanismo principal de mantenerlos aquí en la Limitación ha sido su convicción y su perpetuación de un cierto cinismo que “mantiene su imaginación en perspectiva” y los ancla en la “realidad”. En lo que los ancla ese cinismo en realidad, mis amigos, es en la LIMITACIÓN. Y hasta ahora eso fue todo acorde con el Plan. Ustedes lo diseñaron para funcionar justo así, como un ancla. ¡Y su plan tuvo éxito!
Ahora bien, una vez que comenzamos a reemplazar su cómodo “afecto por la Imaginación” con una VERDADERA COMPRENSIÓN DE LO QUE SIGNIFICA, nuestra causa original para advertirles tomará ahora un nuevo significado. A decir verdad, la Imaginación es TAN VASTA Y PODEROSA que ustedes han instalado Seres (Ángeles, en realidad) a la entrada, Seres con la misión de guiarlos al interior, cuando el tiempo sea el oportuno, y para “trancar” la puerta si les indican que no están lo suficientemente preparados como para soportar lo que puedan encontrar.
A través del diseño intrincado de su mente subconsciente, se han reunido instrumentos finamente afinados de retención de datos, todos ellos monitoreando y almacenando información que se superpone tanto al Universo Físico como el Multiverso. El sistema de archivo es prístino, con multitudinarias “contraseñas” y “pistas” que sirven como claves activadoras para acceder a los archivos. Esta Sala de los Registros incluye un catálogo de experiencias, conocimiento e incluso habilidades que indudablemente ustedes no se acuerdan que poseen.
La imaginación es un Modem Interno que puede reconectarlos con Existencias Alternativas, Subpersonalidades y Paisajes Internos que “les volarían la mente” si se las evocase demasiado pronto o por alguien que no supiese cómo integrar las energías que están representadas ahí. Sí, en cierta forma, estamos hablando aquí de la Caja de Pandora.
Realmente, sus Instituciones Mentales están repletas de individuos que, sin ser conscientes de cómo o cuándo sucedió, han establecido “contacto” con porciones de un Yo o Existencia Alternativa con los que tienen terror de lidiar. A través del trauma, la experimentación caprichosa con drogas u otros medios semejantes, han “rasgado” el tejido que sirve de protección entre la “vida cotidiana” y “la Eterna ”.
Pero no es necesario que esto les pase a ustedes. Estamos aquí para ayudarlos a recobrar y descubrir quiénes y qué son realmente, de una forma cómoda y eficiente. El propósito de compartir esto es iniciarlos en un examen serio del “país inexplorado” llamado La Imaginación. Y concluimos con un anuncio bastante sorprendente que, a medida que el “fin de los tiempos” se avecine y la Gran Aceleración se vuelva inminente, ese acontecimiento histórico conocido como Armagedón OCURRIRÁ como lo predijo la Literatura Profética.
Habrá un último estertor, una batalla literal entre las Fuerzas Oscuras y las Fuerzas de la Luz que traerán un nuevo Estado de Ser. Sin embargo, no se librará en el Plano Físico. Muchas guerras significativas se están peleando y se librarán en el Plano Físico. Pero la batalla final que terminará con todas las batallas se librará EN LOS PLANOS DE LA IMAGINACIÓN, en el portal que conduce al Multiverso.
Muchos, que no elijan “despertar” al Conocimiento Espiritual en ese momento ni siquiera serán conscientes de la batalla hasta que haya terminado. Ustedes nos han creado para que les digamos estas cosas ahora porque cuando la batalla se haya consumado su vida y existencia se volverán extremadamente importantes de una forma crucial y plena de sentido. Hablaremos de eso más adelante.
Mientras tanto, siéntanse confortados y alborozados. Hay muchos tiempos emocionantes en reserva. Tal como Jesús de Nazareth vino y se fue durante Su Encarnación de Cristo con muchos que ignoraban el larguísimo alcance de Su Misión (porque estaban esperando algo distinto), así será que, en los últimos días de este Enfoque de Limitación Físico, muchos estarán observando el cielo en busca del combate angelical sólo para tener el Armagedón rugiendo en su interior sin que lo noten.
Pero USTEDES lo sabrán. Y en su universo personal, son los únicos que cuentan.
Canalizado por Daniel Jacob www.reconnections.net ; Mail


© Daniel Jacob, 1992. Reservados Todos Los Derechos.


Este material se puede distribuir siempre que se mantenga el texto completo, sin alteraciones, se haga sin fines de lucro, se respeten los derechos de autor y se mencione el enlace http://www.reconnections.net
Traducción: Susana Peralta
Título en inglés: Imagination: The Golden Key


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales