lunes, 17 de mayo de 2010

Bárbara Marciniak: Recuperar el Poder



Bárbara Marciniak es una canalizadora internacionalmente conocida, una conferenciante inspirada y autora de los bestsellers Mensajeros del Alba, Tierra, Familia de Luz y Recuperar el poder, publicados en español por Ediciones Obelisco, que han sido traducidos a más de veinte idiomas. Edita y publica el noticiero trimestralThe Pleiadian Times, uno de los instrumentos a través del que Bárbara transmite lo que los Pleyadianos le comunican desde mayo de 1988.






Resumen del Libro: 



En Recuperar el poderBarbara Marciniak te muestra las claves pleyadianas para abrir la conciencia humana a las ilimitadas posibilidades de una vida significativa.


Los Pleyadianos son un colectivo de espíritus multidimensionales procedentes del sistema estelar de las Pléyades, que se comunican con nosotros a través de Barbara Marciniak desde el mes de mayo del año 1988. Su objetivo es ayudar a la humanidad en su proceso de transformación espiritual, al mismo tiempo que animar al hombre a reconquistar su poder personal.




Gracias a este libro aprenderás el modo de:


- Activar tu potencial oculto a través de la lectura de la realidad simbólica de la vida cotidiana.
- Utilizar el poder de la sexualidad para crear una mayor intimidad y expresión de ti mismo.
- Reconocer el poder de la fe y de las emociones y el papel que juegan en la curación de las enfermedades.
- Liberarte de los sentimientos de impotencia y comprender la habilidad innata que posees para crear tu propia realidad.
Recuperar el poder ofrece una nueva y profunda visión, así como consejos prácticos sobre la forma de responder de manera creativa a los desafíos de un mundo próximo a un cambio importante.


Descarga el libro en cualquiera de los dos enlaces siguientes: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales