domingo, 18 de abril de 2010

Julio Pagano en Manizales, Colombia: Taller Vibrando Desde El Corazón


 EL FINAL DE LOS TIEMPOS.
  


Todos los ciclos del Universo, desde los mas pequeños, como los ciclos alternos de un impulso eléctrico, o los ciclos del día y de la noche, hasta los ciclos inconmensurables, como la expansión y contracción del universo, están regidos por el principio universal de la acción-recuperación, donde, en la acción se invierte la energía, y en la recuperación se acumula nuevamente la energía para la próxima acción. Igualmente el ciclo de los 26.000 años que tarda nuestro sistema solar en su giro alrededor del Alción, está regido por este principio de acción-recuperación, por lo cual, aproximadamente cada 13.000 años, tenemos para el Planeta Tierra un invierno y un verano cósmico. El punto de transición entre una y otra estación toma aproximadamente 40 años, y se conoce como el Final de los tiempos, donde se inicia todo un proceso de renovación de las estructuras geológicas, los sistemas sociales, y las experiencias humanas sobre todo el Planeta Tierra.

Al final de los grandes ciclos del sistema solar (aproximadamente cada 13 mil años) comienza la fase de transición, que da paso a una nueva etapa del proceso de evolución humana en el Planeta Tierra.  Actualmente, el Planeta se encuentra dentro de la fase de transición que comenzó en el año 1981, y se extenderá hasta al año 2021, cuando el sistema solar estará totalmente posesionado en el nuevo ciclo de evolución. Las fases de transición entre los ciclos que terminan y los que comienzan, se reconocen por el agotamiento de los recursos naturales, la contaminación del medio ambiente, el deterioro de las estructuras sociales, el aumento de los niveles de pobreza, las posiciones ideológicas irreconciliables, las grandes depresiones económicas, el colapso de los sistemas financieros, la corrupción desmesurada, las guerras cada vez mas destructivas, la violencia y la agresión generalizada, la crisis de las parejas, el desbarajuste familiar, el aumento de la inseguridad, y el terrorismo originado en el odio y el deseo de venganza.

  Al iniciarse las fases de transición, los Maestros de Ley liberan la información necesaria para facilitar que todas las personas puedan aprovechar su momento evolutivo, para acceder a un nuevo nivel de mayor satisfacción, razón por la cual, a partir del año 1987 se levantó el hermetismo para el Planeta Tierra, quedando disponible para todas las personas, la posibilidad de consultar cualquier tipo de información a través de los diferentes medios de comunicación. Esta apertura de la información y la libertad para escogerla, le permite a cada persona establecer su propio estado de desarrollo interior, a través de identificar las opciones externas que él mismo escoge por ley de afinidad. A este proceso de Autoclasificación, se le he llamado el Juicio Final.

La Autoclasificación, mal llamada Juicio Final, la podemos comparar con el proceso que se da al final de un ciclo agrícola, cuando se recoge la cosecha y se clasifica el producto de acuerdo con sus cualidades, en Semilla, Alimento y Abono, se reorganizan y se les da mantenimiento a todas las herramientas y elementos necesarios ´para el proceso agrícola, dejando todo dispuesto para el próximo ciclo de siembra.

Los seres humanos, al final de los ciclos evolutivos, nos autoclasificamos de acuerdo al desarrollo de la Conciencia y la comprensión adquirida, que se manifiesta en todos nuestros comportamientos, y en la forma en que escogemos todo aquello que conforma nuestra rutina de vida, como: vestuario, alimentación, diversiones, lecturas, música, socialización, relaciones, actividades, pensamientos, lugares, etc. Para que la Autoclasificación sea posible, al final de los tiempos debe estar disponible toda la gama de opciones, para que cada cual pueda escoger libremente aquello con lo que se identifica su nivel de comprensión interna, por esta razón, el Final de los Tiempos se caracteriza por la desaparición total de la censura y la pérdida de lo que llamamos valores morales, lo que permite a cada individuo manifestarse de acuerdo a su estado real de desarrollo interior.

El proceso de Autoclasificación, también permite la Autoubicación de cada persona en el lugar perfecto para él, ya sea como Semilla, que se preservará para iniciar la próxima civilización en la tierra; como Alimento, del cual se dispondrá para nutrir espiritualmente a las nuevas generaciones que poblarán la Tierra, o como Abono, para impulsar el desarrollo de los procesos primarios de la evolución humana en otros lugares. 
(Estos y otros temas se trabajarán en el taller Vibrando desde el Corazon)


TALLER
VIBRANDO DESDE EL CORAZON

Un mensaje de amor, paz y unidad

Manizales, Mayo 01 de 2010

Con Julio Andrés Pagano y Marisa Blok



Valor del Taller $60.000

En Manizales 
Haga su reserva depositando
 en Bancolombia
Cta de Ahorros N° 716-41696641
a nombre de Beatriz Serna Florez


Para las personas que viven fuera de Manizales, 
queremos recordarles que al depósito que realicen, 
deben agregar la suma de $9.700.oo 
por concepto de "comision" por giros de otras plazas.

Recomendamos girar la totalidad y 
enviar fotocopia del  comprobante de consignacion al mail:
vibrandodesdelcorazon@yahoo.com.co

Se informa tambien que el lugar tiene servicio de 
Cafetería y Restaurante, valor almuerzo $6.500
Refrigerios desde $2.700


Informes y Reservas con equipo organizador

Manizales 
Luis Fernando Giraldo E. 301 - 425 9275
Beatriz Serna Florez  314 - 680 2795
Asdrúbal Giraldo 312 - 739  9262




e-mail : vibrandodesdelcorazon@yahoo.com.co

visite la pagina 
www.proyecto-despertar.com.ar


Quienes quieran conocer el enfoque 
que tendrá este encuentro, 
pueden ver este video
http://www.youtube.com/watch?v=1TjwFpQVs2w     
sobre el cual se trabajará en profundidad durante toda la jornada.


QUEDAN POCOS DIAS PARA ESTE TALLER.

LE INVITAMOS A MANIZALES UNA BELLA CIUDAD

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por éste maravilloso blog, es super inspirador y un oasis entre tanta basura en internet, te mando desde Mexico un gran abrazo. Concepción Perea

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales