jueves, 4 de marzo de 2010

Auto-Defensa Síquica No. 9: La Maldición Lemuriana: Implantes de 'Sellos Jehovianos' o 'Annunakis Reptilianos'


J Seals

Auto-Defensa Síquica No. 9
LA MALDICIÓN LEMURIANA: IMPLANTES DE 'SELLOS JEHOVIANOS’ O ‘ANNUNAKIS Reptilianos’

Por Lisa Renée, www.energeticsynthesis.com
Septiembre 04, 2007
Ultima actualización: Julio 04, 2008
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C., http://armonicosdeconciencia.blogspot.com
Prefacio a la Sesión Transcrita:

Querida Familia:
La siguiente descripción describe la Interacción que he venido sosteniendo con los Guardianes desde enero pasado y la conciencia última de responsabilidad sobre nuestro trabajo de Ascensión planetaria. Esto continuará formando parte de los contratos celebrados por muchos de nosotros en calidad de Semillas Estelares, en los cuales hemos convenido ser sanadores y facilitadores de la Nueva Energía. Esta es solo una descripción básica, la cual redondearé tan pronto como me sea posible. Para aquellos quienes sienten una fuerte atracción por esta información, deseo sugerirles acción inmediata. Esto es para las almas más avanzadas del grupo, razón por la cual estoy enviando un boletín inconcluso. Mi deseo es alertar a aquellos quienes se sientan guiados a trabajar sobre esto AHORA.
Lean lo expuesto a continuación y si sienten que su contenido resuena personalmente con ustedes, entonces, empiecen a trabajar y a experimentar con estas técnicas de modo que puedan preparar su cuerpo y campo energético fluidamente a través de la pulsación del código 12D: las frecuencias de 12ª dimensión provenientes de la Luz Crística, Líquida, Plateada. Este es el primer paso, la mayoría de los códigos y activaciones del ADN no ocurrirán a menos que ustedes se encuentren preparados para recibir las fuerzas energéticas de 12ª dimensión. Conocedores de esta situación, los Negativos ya tienen un cúmulo de programas diseñados para utilizar códigos energéticos de base inferior: 11.5 y dejar las distorsiones en la plantilla del campo de energía de modo que les impida incorporar la totalidad de su Avatar Crístico 12D.


La energía 12comprende las frecuencias subarmónicas de todas las frecuencias existentes bajo esta oscilación. Esto contribuirá a construir la integridad de su campo de luz y la acreción de luz en su campo aúrico personal. El humano que no se encuentre preparado, pasará por duros momentos tratando de descifrar la diferencia, puesto que sentirá una frecuencia más elevada a la acostumbrada en los campos de realidad 3D. La CLAVE es escuchar las reacciones de su cuerpo, el discernimiento intuitivo. Desarrolle su conocimiento celular mediante la práctica de las técnicas de construcción del cuerpo de luz tales como el Escudo 12D. Si su cuerpo fuese expuesto a frecuencias inferiores, éste le hablará con una reacción palpable visceral, con un ¡NO!
Soliciten al Consejo de su Ser Superior - Avatar 12D - y a los Guardianes que apoyan la evolución y sirven a la Soberana Ley Cósmica del Uno, se sirvan apoyarles y den el permiso y la intención para trabajar conjuntamente y de alinearles y reconectarles con los Códigos Cristo-Biológicos, Impronta de Perfección Crística, Corrientes Crísticas de su Ser Crístico Avatar de 12 filamentos de ADN. Empiecen la primera fase de la técnica para establecer la Columna 12D y sus escudos, tal como se especifica más adelante.
En cuanto al último Boletín donde se discute sobre los nuevos campos planetarios axiatonalmente alineados y fusionados con el Universo Armónico superior (Dic. 2005), estas energías son nuevas para el planeta en este tiempo y espacio y crean nuevas oportunidades para corregir las distorsiones en nuestro campo energético. Estas distorsiones: Implantes de sellos J.- (Jehovianos) son también las responsables del desprendimiento de la línea axiatonal a que fue sometida la especie humana, cuando acordó llevar estos implantes Annunakis a través de hibridización. Estos implantes son conocidos como los “sellos J” o “Annunakis Jehovianos”.
Observen que éstos se encuentran situados al lado izquierdo del cuerpo, la 7ª línea axiatonal que alimenta nuestro sistema de meridianos energéticos y nuestros propios aspectos femeninos. Tenemos el tiempo para realizar e integrar esta sanación en nuestros campos energéticos, absorber esta información y permitir que su Avatar 12D - Ser Superior - les guíe… Esto se irá desmarañando en conformidad. No permitan que el temor se apodere. El conocimiento, debidamente utilizado, es poder y, todos participamos de esta purificación colectivamente.
No pretendo enfatizar aquí sobre las energías platino de 12ª dimensión. Más bien, los insto a acoger cada pensamiento, intención y sentimiento que resuene con ustedes. Esto contribuirá a manifestar estas energías y así podrán discernir cuáles son las energías de manipulación que están actualmente trabajando para revertir la mutación genética ofrecida a través de ciertos programas y talleres de activación del ADN de la Nueva Era que están siendo distorsionados por los Negativos que no desean que los humanos asuman todo su potencial y poder Divino, correspondientes al Avatar 12D. Ustedes pueden asumir la responsabilidad de su propia sanación iniciando el proceso del Sello de 12D desde ya.
Si USTEDES NO resuenan con cierto sanador, taller, seminario u otros, NO ASISTAN y confíen en su propia intuiciónAunque los grupos de Semillas Estelares-Indigos cada vez son mayorestodavía desconocen aceraca de sus códigos genéticos originales y, por lo mismo, son vulnerables a la manipulación y succión energética. Así que presten atención… No hay nada malo con ustedes. No permitan que cualquiera, trátese de un amigo o similar… los induzca a realizar algo que ustedes no desean. Confíen en sí mismos. Cada vez serán más frecuentes y más agresivos estos programas de falsa activación y sanación, especialmente, los dirigidos a los Indigos/Semillas Estelares. Lo que ellos más desean de nosotros es nuestra genética y, sin embargo, nos desprecian porque portamos la Verdad en nuestros cuerpos. Estamos manteniéndolos (nuestros códigos genéticos) para nosotros y nuestra familia!
 La semana pasada, fui conducida a Lemuria por el Concilio Siriano, donde se me instruyó acerca del programa de hibridización desde el punto de origen de esta raza raíz. (Ver transcripción más adelante). Estos sellos J fueron parte de la mutación genética a que fue sometida la especie humana, previo consentimiento, para su caída. Es importante que ustedes se instruyan al respecto. Para esto les sugiero leer los libros: “Voyager I y II”, escritos por Ashayana Deane, para ayudar a clarificar. 


J Seals
  
Localización de los sellos Jehovianos:

1.    Parte superior del cráneo, lado izquierdo.
2.    Corazón, pulmón izquierdo, parte posterior de la rodilla izquierda.
3.    Glándula Pineal
4.    Lado izquierdo del cuello sistema linfático
5.    Muslo izquierdo posterior y glúteos
6.    Alta mayor (donde el cráneo reposa arriba de la espina dorsal), hipotálamo y hombro izquierdo.
7.    Arteria aorta al lado izquierdo del cuello.

Extracto del libro Voyagers II de Ash'ayana Deane:
“Los Sellos Jehovianos Antinaturales se activan gradualmente en el cuerpo como respuesta para liberar los 7 Sellos Planetarios Jehovianos Antinaturalesimplantados dentro de la Plantilla de la Tierra por los Annunakis Jehovianos. Los Annunakis Jehovianos diseñaron los sellos J para arrastrar la Tierra y todas sus formas de vida dentro de una Matriz Fantasma. La activación total de los sellos J. produce muerte biológica y la conciencia del cuerpo astral es drenada dentro de la Matriz Fantasma. De no depurar los sellos J, se producirá deterioro del cuerpo durante los Ciclos de Activación Estelar”. Si les cuesta creerlo, podrán verificarlo, una vez sientan liberarlos de su cuerpo justamente en las áreas anteriormente mencionadas.  
 
Sesión Transcrita conjuntamente con el Consejo Siriano – 01/27/06 
Los Sellos Jehovianos y la Maldición Lemuriana
 
Un Cambio Dimensional reciente ha empezado a alinearnos con el siguiente Universo Armónico (Campos Trans-Armónicos vía Cubos Internos a lo largo de todo el Mundo) mediante el estacionamiento de un cubo circular a modo de campos de energía (zonas seguras) sobre la superficie de las rejillas planetarias. Se nos informó que ya habíamos cambiada un nuevo plan evolutivo - Ascensión Plan B - entre finales de septiembre y diciembre de 2005. Este evento ha creado una separación definitiva de los campos de realidad en esta experiencia de tiempo y espacio. Las Almas que han elegido trabajar con las Nuevas Energías en el siguiente Universo Armónico han empezado a ser apartadas del ilusorio mundo tridimensional. Este cambio está creando una separación entre las almas que ya se encuentran trabajando en los niveles del campo de la realidad de la Nueva Tierra y aquellas que aún continúan trabajando dentro de la Escuela Terrestre de Evolución 3D.
Los que hemos acordado sostener estas Nuevas Energías percibiremos esta separación, al tiempo que vamos cambiando rápidamente de personas y circunstancias de vida, lo cual puede sentirse como completamente contranatural. Lo que no sea de afinidad vibratoriaserá descartado o finalizado inmediata y abruptamente. Esto podrá parecer alarmante y raro, especialmente para el ego quien considera ilógico, por ejemplo, el rechazar cierto empleo, persona o supuesta oportunidad que parecía demasiado buena como para ser desperdiciada y luego, ser desechada tan rápidamente como el tapete bajo sus pies. Se comprende entonces porqué ciertas cosas han desaparecido de su realidad.
Muchos de nosotros (Semillas Estelares)quienes hemos convenido sostener la Nueva Energía, hemos estado en un campo de entrenamiento para entender los nuevos campos de realidad y liberar toda la densidad, bagaje emocional y karma residual que aun permanecía en nuestros campos energéticos. No podemos cargar con esto y por lo mismo, nos corresponde realizar esta limpieza 

Lemuria
 
Posteriormente, los Maestros nos pidieron revisar y trabajar con las energías lemurianas. Estas distorsiones originales debían liberarse a medida que nos desplazábamos hacia un Nuevo Mundo.
Luego fuimos conducidos dentro de un túnel de inserción holográfica, un Vórtice Vector de Tiempo donde pudimos observar una proyección parcial dla realidad de una línea particular de tiempo en Lemuria.



Luego se nos mostró una escena con un enorme valle y un plácido lago donde se destacaba un punto focal en el centro de una gran Pirámide y en la tapa de la bóveda un gran “globo ocular” (símbolo que se encuentra en el respaldo de los billetes de dólar)Se percibcomo si este globo ocular mirara todo puesto que, de hecho, está “observando”. Esta pirámide se encuentra ubicada en el centro de un plácido lago azul celeste circundado por barrancos y Enormes Templos de Cristal. Este símbolo piramidal fue el inicio simbólico del “sello” que representa la esclavitud a que fue sometida toda la humanidad.
Se nos indicó que éste había sido el comienzo de la “gran decepción” y la implantación de la semilla del miedo en la especie humana, la semilla del miedo a la “traición”. Una traición por parte de aquellos a quienes amamos, una traición del espíritu; metafóricamente, lo que conocemos como el “pecado original”.
Durante la época lemuriana, una raza alienígena de Reptiles Annunakis Jehovianos se acercó a los Concilios y por el mayor bien de la Matriz del Tiempo, se celebró un Convenio de Co-Evolución con las especies angelicales humanas. Esto fue acordado para honrar los pactos de la Ley del Uno. Esta raza se había vuelto parasitaria por naturaleza y había perdido su habilidad para procrear y evolucionar fuera de la matriz del tiempo dentro de un ciclo de Ascensión.
Ellos no habían desarrollado o tenían muy suprimidos sus cuerpos emocionales y necesitaban componentes de la anatomía espiritual humana para propiciar una aceleración y evolución de la raza. Esto creó un serio problema en el equilibrio del Sistema de la Matriz Universal y funecesaria una solución para traer la armonía. Este convenio fue el comienzo del experimento de la polaridad. Se requería de una integración racial para el proceso de co-evolución de estas variadas formas de vida. La Tierra y sus formas de vida acordaron poner en marcha el “experimento”.
Con el tiempo, a partir de esta raza alienígena, se desprendió una contra-agenda a la cual se unieron otras razas anti-crísticas o anti-humanas. Se formaron diversas alianzas y se acordó que estas coaliciones tendrían como fin perpetrar y utilizar al humano recién adormecido, desprovisto de su conciencia de 12 filamentos del ADN, como un esclavo para sus propiofines egoístas. La conciencia del cuerpo terrestre y sus guardianes, los Angeles Humanos, tenían una conexión directa con la fuente y disponían de un suministro energético inagotable entre otros muchos recursos, de los cuales encontraron que podían sacar provecho de este Universo Armónico. Fue fácil tomar ventaja y explotar al humano puesto que éste se encontraba ahora completamente desprovisto de su conciencia multidimensional y de su conexión con la fuente Divina.
Tanto los humanos como los recursos energéticos terrestres podrían ser cosechados para crear vida, sostener vida y, además, satisfacer sus propias agendas egoístas sin tener que conformarse con la Ley del Uno o celebrar convenio alguno de co-evolución pacífica. Muchos planearon apoderarse de la Tierra, arrasar con el panorama del Angel Humano y reemplazarlo por las Razas Alienígenas que deseaban el dominio sobre la Tierra y de esta dimensión en particular. Les llevaría algún tiempo colonizar mientras testificaban que les era requerida la genética humana con el fin de vivir sobre la superficie de la Tierra ya que sus Cuerpos Alienígenas no podían sostenerse saludablemente sobre este planeta. Tampoco podían viajar los diferentes Portales Estelares que conducían a otras dimensiones ni disfrutar de las muchas oportunidades destinadas a la explotación. La anatomía energética humana fue directamente relacionada con cada ser vivo sobrla Tierra. Ellos tendrían que portar la Genética Humana con el fin de hacer trabajar estos códigos y tener acceso a los demás campos de realidad. Puesto que no estaban lo suficientemente avanzados como para dividir o separar los códigos, comprendieron que necesitaban del humano para permanecer vivos sobre la superficie terrestre de modo que pudieran imponerse.
A lo largo de muchos ciclos, la necesidad de crear mayores fuentes de energía para sostener su “matriz fantasma”, los mundos inferiores en los cuales existían, era cada vez mayor. Los Annunakis implantaron varios sellos en la rejilla planetaria (conocidos como los Sellos J. en los libros “Voyager” de Ashayana Deane), y consiguientemente, empezaron a crear mutaciones genéticas de reversa con el humano. Esto fue diseñado para desviar el ADN humano hacia una total desconexión de los campos de realidad más elevados, limitando su conciencia y todas sus habilidades multidimensionales. Esto significaba destruir definitivamente la Plantilla de la Matriz de Silicato, mutilando al humano de su herencia divina y de su habidad de Ascención y evolución, habida cuenta que estos sellos se activarían durante el proceso natural de los Ciclos de Ascensión para liberar bloqueos energéticos significativos y enfermedades del cuerpo físico humano que como es sabido, terminan en muertes físicas prematuras. Con estas cercenaciones se mantendría la conciencia alejada de la evolución y suprimida su habilidad para comprender la mecánica de la “Ascensión”. 
lo largo de los ciclos, cada vez eran más recurrentes estas distorsiones, matrices desequilibradas y karma resultante para los humanos que deben experimentar todas las nuevas fuentes y niveles de sufrimiento, desconexión y dolor. Este dolor es, ha sido y sigue siendo continuamente registrado en la memoria celular de todo ser humano y en toda célula sobre la Tierra. Muchos fragmentos de conciencia han permanecido adheridos en un ciclo de reencarnaciones dentro de los mundos de formas inferiores, como lo es el ciclo de alimentos y recursos para las agendas Annunakis-Jehovianas. No figuraba dentro de sus intereses tener al Humano ascendiendo fuera del anillo planetario puesto que éste tendría ahora conciencia de estas agendas y sería liberado de su manipulación y control directos.
¿Qué son los Sellos J?
Extracto del libro: Voyagers II”:  “Los Sellos Jehovianos  Antinaturales se activan gradualmente en el cuerpo como respuesta para liberar los 7 Sellos Planetarios Jehovianos Antinaturales, implantados dentro de la Plantilla de la Tierra por los Annunakis Jehovianos. Los Annunakis Jehovianos diseñaron los sellos J para arrastrar la Tierra y todas sus formas de vida dentro de una Matriz Fantasma. La activación total de los sellos J. produce muerte biológica y la conciencia del cuerpo astral es drenada dentro de la Matriz Fantasma. De no depurar los sellos J, se producirá deterioro del cuerpo durante los Ciclos de Activación Estelar”. Si les cuesta creerlo, podrán verificarlo, una vez sientan liberarlos de su cuerpo justamente en las áreas anteriormente mencionadas.  


En primer lugar, se nos informó que esto no era jurisdicción de la Jerarquía Espiritual Planetaria como son los Señores del Karma Planetario. La implantación de estos sellos J crearon distorsiones que condujeron a una desalineación entre los diversos niveles de la jerarquía planetaria así como diversas mutaciones en la especie humana y las propias capas del planeta de los campos morfogenéticos. Estos sellos J crearon mayores almas caóticas durante los ciclos de evolución y otras distorsiones en nuestra plantilla energética de codificación humana divina y sus campos de luz merkaba. Estas distorsiones impedían a la especie humana la habilidad de incorporar códigos de ascensión o de resurrección del ADN para transmutar o dejar los campos inferiores de conciencia planetaria de la experiencia de la realidad.
El asunto sobrla Maldición Lemuriana y los sellos J fue considerado de competencia de los Niveles Intergalácticos y filiales relacionados con los Consejos de Signatura Galáctica que operan con esta Mecánica de Plantilla particular, ciertos Guardianes del sistema Interdimensional de Portales Estelares, Plantillas en conexión con los Portales Estelares y Líneas Ley Planetarias. Observen que este asunto se circunscribe con categoría: “violación de la seguridad”, y que si estos sellos particulares se liberaran en masa entre la población de Angeles Humanos crearía un asunto de seguridad porque un gran número de personas están demasiado dormidas para controlar su poder y serían blanco de manipulación y explotación adicionales por parte de los Alienígenas Negativos o fuerzas en Contra Evolución. También pondría a las Semillas Estelares en riesgo de abducción potencial, interferencia o hurto genético.
Si se liberaran demasiado rápido estos sellos, los cuerpos físicos podrían electrocutarse debido a que los comportamientos egoicos, creencias, programas subconscientes y programas inconcientes negativos a nivel colectivo han sido engranados dentro de los cuerpos de la matriz celular humana durante eones, creando distorsiones masivas y densidad en los cuerpos de luz. Esta es la razón por la cual se crearon los ciclos de Ascensión e “Iniciaciones” en cada plano dimensional de acreción de luz acumulada, debiendo trabajar el alma para demostrar su maestría a nivel del plano físico. Caso contrario, un alma no desarrollada o dormida se convertiría en un blanco ambulante para las fuerzas del maya y las fuerzas de la contra-evolución. Esto sería como otorgar increíbles poderes de creatividad y manifestación a un bebé de dos años y esperar que se condujera de modo seguro.
Los Maestros se refieren a que existe un grupo específico con capacidad de desprendimiento de estos Sellos J en este tiempo. Se trata del grupo que ha concluido su Ascensión Planetaria o integración del Sobre-Alma. Las almas/personas que han logrado dicho nivel evolutivo han sido liberadas del renacimiento de la Rueda Kármica (la valla de frecuencia terrestre) y pueden asumir la responsabilidad para disponer de códigos de  luz acrecentados dentro de sus sistemas de cuerpos de energías sutiles de modo que puedan absorber el nuevo influjo de la corriente espiritual resultante de la liberación de estos sellos J.
Una acreción mínima de luz a niveles subatómicos hasta de un 85% tiene que ser balanceada en los Cuerpos de Luz para que esto ocurra puesto que se trata de fusionar al cuerpo de luz con el séptimo plano del campo de energía planetaria, el principio de la integración del sobre-alma. De esto se trata la Ciencia de la Ascensión, puesto que es un proceso literal de acreción de luz demostrado a través de la auto-maestría de los chakras y de los actos resultantes de compasión, amor, perdón y Servicio a los demás. Entre más se dediquen a Servir a los Demás, desde lo más profundo del corazón con compasión, más rápido ascenderán. Entre más rápido se ganen la atención de los Maestros Ascendidos, mayor logro puesto que ellos se encargarán de cultivar y activar ampliamente su proceso de evolución espiritual. Los Maestros no derrochan energía. Ellos sincronizarán su intención de evolución con cualquier petición sentida desde el corazón.
También manifestaron que a nivel del alma individual, se trataría de una base de caso por caso y que cualquiera puede formular su petición a los Maestros para obtener su asistencia y en tales casos, se consideraría su liberación.
Desde un comienzo, los sellos J han creado patrones de distorsión kármica en las capas de los cuerpos planetarios. Esto, como parte de la Maldición Lemuriana, fue la causa original de los nuevos patrones que tejieron distorsiones kármicas, patrones de imperfección sostenidos en la memoria de las líneas ley planetarias. En este tiempo, los humanos están siendo axiatonalmente reconectados para demostrar que como lemurianos tuvimos una conexión total de 12 filamentos de ADN, una conciencia total de 12ª Dimensión. 
En este tiempo, el destino de la humanidad a través del Ciclo de Ascensión, deberá ser reconectado a su impronta divina original en calidad de lemurianos reencarnados. Se nos ha permitido limpiar residuos, remanentes y desechos de los efectos del lodo kármico creado en el punto inicial de la aceptación de los Sellos, puesto que ésta fue la caída proverbial del ángel humano al mundo del karmadensidad y formas inferiores, las cuales vemos en forma de costraslarvas hollín o smog en la matriz planetaria. Nos enfocamos allí con los equipos para limpiar desde cada nivel y capa de los planos solares, a través del punto central de todas las uniones y aceptarlo como hecho.
Mientras realizábamos esta limpieza, sentimos el ajuste de los códigos en la química arterial y vimos una relación de este residuo kármico impreso en la corriente arterial humana. Sentimos fuertes nauseas e incomodidad en el plexo solar mientras la limpieza tomaba lugar.  
Fuimos llevados al Corazón o Núcleo Cristalino, a las cavernas de la Tierra a una bóveda que contenía códigos de seguridad específicos. Se nos concedió acceso para ingresar al área. Se nos explicó que durante eones, en algunos campos de energía del alma, los sellos J han generado un ADN con mutación en reversa y la incapacidad para sostener todo el potencial de los 12 Filamentos del ADN conocidos como la Matriz de Silicato o el “gen de la transformación”. Esto es paradójico puesto que el ADN mutado en reversa crea supresión en la conciencia del alma individual, INCLUSO aunque el alma haya concluido su ascensión planetaria. De modo que el alma, aún continúa siendo retenida con ciertas reconexiones, activaciones y mezclas  con energía de la Fuente porque el ADN fue dañado para no permitir encender la secuencia de sus letras y activarlo en conformidad con la biología originalmente diseñada y creada para evolucionar en consecuencia.
Se nos informó que algunas Almas Ascendidas en el planeta requerirían atravesar esta cámara para recibir una impronta de campo morfogenético, un implante de matriz huésped, en el cual puedan, a partir de su Ascensión y remoción de los sellos J, reconstruir su plantilla energética hasta retornar a la Impronta de la Matriz de Silicato. Para efectos de seguridad y con el fin de que esto tome lugar, el alma será directa y personalmente escoltada por un Guardián aprobado por la Alianza de los Guardianes. En su momento, esto se realizará a partir de una base de alma por alma.
Esto entonces permitirá la ocurrencia del progreso natural de la evolución según las instrucciones de la impronta divina original 12D. Esto permite que los cuerpos de la plantilla de energía reciban frecuencias más elevadas, incrementando, por lo tanto, la acreción de la luz y activar el ADN correspondiente cuando los Ciclos de Activación Estelar sean introducidos dentro de los campos de energía planetaria para este mismo propósito. También se creará gradualmente un nuevo cuerpo inmune, fortaleciendo la inmunidad del cuerpo físico contra muchos virus y enfermedades introducidas.
Luego de haber ingresado a la bóveda, fuimos llevados a una cámara que desplaza energías cilíndricas de la cima hasta la base, imprimiendo nuevos códigos hacia atrás y hacia delante dentro del sistema del campo energético. Ondas de energía se desplazan a lo largo de la columna vertebral, el sacro, coccix, sistema exo-esquelético. Vimos la pituitaria engrandecerse y expandirse simultáneamente por medio de los ajustes craneales y del chakra de la coronilla. También sentimos nuestro cráneo expandirse como resultado de esta operación.

La Maldición Lemuriana 
Posteriormente, aparece el Consejo y empieza a trabajar con nuestro Plexo Solar, removiendo tiras de mugre y tentáculos similares a restos; luego, se dio inicio a un proceso de recableado. Sentimos náuseas y nos retorcíamos del estómago mientras esto tomaba lugar. Transcurridos unos minutos, se nos extrae un embrión desde lo más profundo del plexo solar. Se nos informó que esto hacía parte del cruce genético, del programa de hibridización al que ellos se referían como la Maldición Lemuriana. Algunos humanos se suman y trabajan como cultivadores en este programa de hibridización reptiliana alienígena. Estos híbridos están siendo traidos a la vida en desconexión con el Espíritu, desconectados del amor, pues para ello se valen de las energías humanas de raíz prístina (ej. Ansiedad, temor adicción, etc.) las cuales son cultivadas para crear este nuevo bebé alienígena reptiliano. Esta es la forma como ellos procrean su raza para luego ser hibridizada con el humano.
Se nos informó que necesitamos elevar la conciencia de aquellos que acuden a nosotros, aceptando con madurez espiritual enfrentar este hecho, de modo que este programa de cruce y añadido pueda ser totalmente removido de nuestros campos energéticos humanos. Esto también generará conversión de ADN y reinstalación de la naturaleza celular humana a sus plantillas originales de intención divina. Este proceso de limpieza y recableado en el plexo solar continuó durante todo la noche.
Luego cerramos la sesión con profundo amor y gratitud.
Lo que quiera que se me haya mostrado son asuntos que a todos nos involucran y son parte de la evolución humana hacia la Luz. Comparto esto con la esperanza de que se preparen y puedan entender la dinámica planetaria actual de la Ascensión.
 
Para mayor información en detalle, sugiero altamente la lectura de la Serie “Voyagers”, escrita por Ashayana Deane en las páginas: 
http://www.azurtitepress.com" http://www.azurtitepress.com
http://www.katharahealing.com" http://www.katharahealing.com

Para mi Familia,
Con amor, Lisa
 
Gratitud a mi “Walk-In” Co-Regente Meg Benedicto del Consejo Siriano.
_________________
 
Para empezar a trabajar con las Técnicas: 
 
Paso 1: Sello 12D o Mahárico – Trabajo con el Símbolo de Códigos ECASA y la inducción de la corriente 12ª Dimensión.
Paso 2: Secuencia Episilon – Técnica de Desengranaje de Manipulación.
Paso 3: Uso del Código Armónico Universal o “Veca Alta – Oleada de codificación Tri-Veca a lo largo de su cuerpo.
Lea la información y estudie la Sanación Kathara la cual explica la anatomía multidimensional y cómo limpiar miasmas y sellos.
Empiece a atravesar el Proceso con las Técnicas del Principiante, descrito en la pág. www.azuritepress.com, la cual explica en detalle la anterior información.
Referencias adicionales:
 © 2005 Lisa Renee, www.EnergeticSynthesis.com 
_________________

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.


1 comentario:

Related Posts with Thumbnails

Datos personales