miércoles, 3 de marzo de 2010

Carta de un Hermano Chileno a propósito del Terremoto y de los Cambios de nuestra Amada Gaia...



Estimada Alicia y mienbros de Yo soy Luz:

No sé muy bien cómo funciona este blog, ya que me registré hace muy poco en tu sitio, pero tengo la certeza de que este mensaje te llegará sin problemas.

Mi nombre es Julio Andrés Pérez Labra, recién ahora, ya gracias a una compañera de trabajo que me facilitó su casa, puedo contactarme al mundo.

Este es el segundo terremoto que experimento, el anterior fue el 3 de marzo1985, hace casi exactamente 25 años. Puedo constatar que la magnitud de este fue impresionante, realmente hay que vivirlo para dimensionar el poder de la naturaleza.

Quiero agradecer profundamente todas las cadenas de meditación, de oración, que el mundo está realizando en este momento para transmutar las energías en estas latitudes. Con mi familia hemos tomado esta situación como una oportunidad maravillosa para pedir perdón al Padre y nuestra madre tierra por las trasgresiones que hemos cometido los seres humanos.


Hemos violentado espacios, alterado ciclos, y en general intervenido en el equilibrio Divino en pos de un progreso material ilusorio. NO es casualidad de que el epicentro de este terremoto haya ocurrido en la región del Bio-bio, lugar que ha estado permanentemente en el tapete
respecto de la intervención ecológica de empresas hidroeléctricas y de celulosas.

Pero por otra parte, es una oportunidad maravillosa para sintonizar con la GRATITUD, agradezcan!!!, agradezcan!!!, y no paren de agradecer lo que Dios le ha entregado. Cuiden su agua, por Dios cuiden su agua!!! su ambiente, sus espacios. Amen la tierra, amen todo cuanto puedan, solo el amor transmuta las vibraciones de todo.

Si no han vivido la experiencia de no tener agua, luz, gas, comida, techo, y además compartir lo poco que hay entre miles, entonces siéntense, cierren sus ojos, y agradezcan. La fuerza de la gratitud, los llevará a valorar lo que tienen.

Sigan preparándose para la Era Dorada, YA NO HAY MÁS TIEMPO DE PENSAR, EL CAMBIO ES AHORA!!! actúen, trabajen espiritualmente en sus oscuridades internas, elevémos nuestras vibraciones de manera de sintonizar con la frecuencia de la quinta dimensión, puesto que lo que se nos avisó con antelación, ya está ocurriendo. Puedo decirles con certeza, de que estamos siendo ayudados, mucha de las personas que hacemos trabajo espiritual, sólo ha experimentado pérdidas materiales.

De todo corazón UNÁMONOS, tenemos que ser día a día muchos más y mejores seres humanos.

Eternamente agradecido, un abrazo fraterno, Julio Andrés Pérez Labra,
Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales