domingo, 28 de febrero de 2010

Lisa Renée: Auto-Defensa Síquica No. 8 (Parásitos)




Auto Defensa Psiquica - Nº 8.
PARÁSITOS


Hay una batalla entre las fuerzas de la oscuridad y las de la luz, para el control de este planeta y la conciencia humana. Como se nos están brindando dispensaciones que nos permiten encarnar energía divina en forma física y avanzar la percepción planetaria hacia la luz, la supervivencia y la fuerza de la oscuridad de este planeta se ven amenazados.

Durante este tiempo del cambio hacia una conciencia superior y debido a la necesidad de crear nuevos paradigmas, hay nuevos desafíos multidimensionales para aquellos humanos que están asumiendo un papel consciente, pro-activo y de liderazgo en su propia evolución y la evolución del planeta.
Estos desafíos llegan de muchas formas, incluyendo ataques psíquicos, implantes negativos, rótulos y entidades que disminuyen la calidad de sus recursos energéticos, vitalidad física y funcionamiento óptimo, por medio del esquilmado y de utilizar sus preciosos recursos. Por consiguiente suprimen su habilidad para percibir mayores realidades de la verdad y de vivir al pleno potencial de su alma, de experimentar alegría, bendiciones y libertad en el plano Terrestre.


Durante el proceso evolutivo de uno mismo, del despertar y del recuerdo que uno tiene del anteproyecto del alma y de los contratos, los seres más conscientes y ascendidos recuperan su soberanía y viven de acuerdo a las leyes del Creador en lugar de las leyes hechas por el hombre, trascendiendo así la oscuridad y viviendo en la luz. Como resultado de vivir en la luz, estos humanos, a través de sus acciones, influencian y guían a otros hacia la luz, incrementando con ello exponencialmente el poder de la luz y disminuyendo la fuerza de la oscuridad.

Aquellos, cuyo despertar les recuerda que son seres de luz y que se convierten en una parte del colectivo de los trabajadores de la luz o del trabajo de sistema de redes de las semillas estelares en este Planeta, tienden a ser los blancos de las fuerzas oscuras.
La energía de un ser humano altamente consciente crea una señal de frecuencia que activa “la pantalla de radar” de la percepción del centro de la conciencia oscura. Una vez que figura en la pantalla de radar de la oscuridad la misma le coloca un “rótulo” al ser iluminado para rastrearlo y determinar si ellos son una amenaza para la supervivencia del “Yo soy”, ego y auto-conciencia de la oscuridad. Si el ser iluminado es considerado una amenaza para la oscuridad, unas Entidades de Parásitos Supresores (EPS’s) son enviadas para ser implantadas subrepticiamente en los cuerpos físico, mental y emocional de tales seres iluminados (“blancos”). Estos blancos suelen ser trabajadores de la luz, sanadores, líderes espirituales y otra gente sumamente poderosa y/o influyentes, cuyo propósito y misión auténtica es la de producir una transformación global positiva, elevar la conciencia, sanar y traer de regreso nuestra herencia divina.

Los EPS’s son enviados como una energía parasitaria que opera en una conciencia unificada de grupo para apegarse a un trauma acordonado en particular, a un evento o forma de pensamiento negativo radicada dentro de los cuerpos físicos y/o energéticos. Las fuerzas oscuras utilizan las EPS’s para suprimir la conciencia, la experiencia de emociones más elevadas y la realización de la iluminación de sus blancos.
Los EPS’s utilizan en forma predominante implantes, energías negativas y entidades que burdamente enfatizan y exacerban los desequilibrios psico-emocionales-espirituales en el cuerpo humano mediante una variedad de tácticas multi-dimensionales. La meta es la de crear un efecto energético parasitario que drena al anfitrión de sus valiosos recursos, tales como la vitalidad física, equilibrio emocional, claridad mental y al final la auto-soberanía como un Ser Divino poderoso.

Los EPS’s actúan como parásitos de raíces múltiples (muy similar al cáncer o garranchuelo) que roban el poder y la energía del anfitrión, perpetuando con ello niveles emocionales más bajos de los implantes, drenando así a su anfitrión y creando obstáculos que bloquean al anfitrión para encontrar y/o lograr el propósito auténtico más elevado del mismo, elevando la conciencia y fomentando la ascensión espiritual.
Los EPS’s unifican implantes emocionales de bajo nivel, existentes, que promueven al miedo, compasión, apatía, avaricia, culpa y vergüenza.

Ejemplos de estos implantes incluyen emociones limitantes y patrones de creencias resultantes de una programación social a través de los medios de comunicación masivos y de la educación, las expectativas de la familia y amigos y de nuestra necesidad de amor y aprobación, renunciando a nuestro poder personal y otras limitaciones de no-empoderamiento y de obligaciones percibidas. También se ha atestiguado que los EPS’s bloquean la conexión con el Creador, con los ángeles, guías y la luz, como así también con emociones de niveles superiores tales como el amor, alegría, serenidad, pasión y compasión.

Como un resultado de los EPS’s también hemos presenciado recientemente el rápido esparcimiento de efectos físicos negativos y/o dolorosos en los anfitriones implantados.
Esto se sentirá o percibirá en el cuerpo humano como un dolor, rigidez, achaques, “confusión cerebral”, dolores de cabeza, palpitaciones, desconexión, mareos, falta de enfoque, depresión, miedo irracional, distracción del propósito auténtico y energía bloqueada o baja. Esto crea una distorsión en la energía del cuerpo, creando así una distorsión del anteproyecto perfecto del cuerpo y creando dolor o bloqueo en el cuerpo físico. Finalmente ésta es una técnica de distracción – al someter al anfitrión a dolores y/o estados emocionales inferiores, haciendo que probablemente su percepción esté menos enfocada en sus metas o en los propósitos del alma.

Los EPS’s parecen tener una inmunidad especial a la luz del amor y hace falta que un guerrero espiritual se conecte con ellos. No es la luz del amor la que afectará a estas entidades, sino más bien el poder de la luz misma asumiendo la fuerza de la oscuridad. Debido a que el poder supera a la fuerza, es esta aplicación de poder la que es crítica. Hubo una diferenciación entre Luz-Amor y Luz-Poder, dado que hay un lazo entre ambos en la luz Líquida, fue la Luz-Poder la que funcionó mejor para vencer a los EPS’s.
La remoción de los EPS’s puede ser lograda al estar conscientemente en el propio poder mientras se tienen estados emocionales más elevados (éxtasis, amor, alegría).

Comiencen enfocándose en el Poder de la Luz de Dios y la Voluntad y Poder del Uno, mientras que se introduce luz abundante del Creador a través del chakra de la corona hacia el chakra del poder/plexo solar. Esto se consigue al utilizar el chakra con la visualización y respiración en grandes cantidades de divinidad para expandir la Luz-Poder para neutralizar la negatividad del EPS.

Luego se dirige el poder de la luz desde el chakra de poder hacia los EPS’s en una batalla espiritual hasta la muerte. La batalla involucra al anfitrión, como un guerrero espiritual, utilizando el Poder de la Luz y la “Voluntad Guerrera” del anfitrión para infiltrar a los EPS’s en su núcleo y sus raíces. A medida que el poder del Poder de la Luz rellena a estas entidades ellas comienzan a debilitarse y a morir.

Siempre y cuando el anfitrión se mantenga totalmente dentro de su poder y no participe en estados emocionales inferiores y sienta solamente estados emocionales superiores, el anfitrión prevalecerá sobre los EPS’s ya que el poder triunfa sobre la fuerza.

Entonaciones utilizando las notas E y B es también muy eficaz para aumentar tanto el poder y la luz durante la sesión. Se puede descargar una pieza sonora compuesta para la Remoción de EPS en
http://www.guruvie.com.

El deshacerse de los EPS’s no es fácil. Los EPS’s son inteligentes y llenos de recursos y tratarán de engañar, asustar, amenazar, rogar, adular, emplear la culpa y crear dolor a fin de permanecer adheridos a su anfitrión. El comunicarse con la entidad de energía puede ser informativo, sin embargo generalmente no será eficaz para apurar el proceso, dado que ellos han sido programados con sus motivos egoístas y son de naturaleza parasitaria, no simbióticos con el organismo del cual se están alimentando. Ellos simplemente no están dispuestos a liberar al anfitrión con bases lógicas, dado que están programados para proveer este propósito desde una autoridad mayor a la que le sirven.

Si el anfitrión no es suficientemente fuerte en su poder y voluntad, hay ayuda disponible en forma de meditaciones de poder guiadas y sanación de poder que exorciza a los EPS’s del cuerpo, mente y emociones del anfitrión. Debido a que los EPS’s tienden a “enraizarse” profundamente, algunas veces el proceso de remoción es doloroso. Sin embargo, el dolor es temporal frente al dolor duradero de ser un anfitrión para los EPS’s.

El proceso de la remoción del EPS requiere la ubicación del EPS mediante la sensación intuitiva. Estos EPS’s se sienten como un palpitar, pulsando masas energéticas de bajo nivel que se manifiestan físicamente en la forma de un espasmo muscular muy profundo y muchas veces oculto o enterrado. Los EPS pueden ser llevados a la superficie mediante un trabajo de gatillado profundo y técnicas de percusión. Una vez que el EPS ha salido a la superficie y se ha revelado a si mismo, las manos y los dedos están acostumbradas a juntar la masa energética del EPS y jalar la masa energética hacia un área concentrado y continuar reuniendo lentamente y jalando al EPS hacia abajo por una línea natural de liberación intuida a través del propio sistema de meridianos del cuerpo, hacia una extremidad (mano, pie, parte superior de la cabeza, barbilla).

Hemos constatado que un protocolo dual empleando energía masculina y femenina ha probado ser eficaz para la remoción y reducción del dolor asociado con el proceso de remoción. Generalmente, la energía masculina se enfoca en el exorcismo y remoción del EPS, mientras que la energía femenina se enfoca en el apoyo del anfitrión – dando poder, amor y luz al anfitrión, mientras que quita el dolor por medio de la nutrición femenina y la energía tranquilizadora.

Naturalmente los seres equilibrados, integrados, espiritualizados que reclaman su propio Poder Divino y que establecen los escudos y filtros apropiados contra las energías negativas que no sirven al mayor bien, es el mejor mecanismo de defensa disponible. Siendo conscientes de su campo energético individual, su aura y sus cuerpos multi-dimensionales, se convierte en una necesidad cuando se han logrado estos niveles, dado que es necesario efectuar una limpieza espiritual de la casa, en forma regular, para el mantenimiento, para sentirse equilibrados y saludables mientras se integran corrientes espirituales más elevadas y se equilibran las demandas de la vida cotidiana de la tercera dimensión.

Lisa Renee – Sanadora Intuitiva, Emisario Galáctico y Guía para la Ascensión
© 2004 Lisa Renee, www.EnergeticSynthesis.com
Copyright © 2007 Energetic Synthesis and Lisa Renee
www.energeticsynthesis.com – 2007 - Traducción: Anita Manasse - estrellam@sion.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales