jueves, 19 de noviembre de 2009

Foro Abierto: Helios/Vesta (Dios/Diosa Sol) - Saludo de Bienvenida...




[Foro Abierto]
Vol. 15, parte 1
Enero 15 de 2006






¡Buenos días a todos y bienvenidos al Foro Abierto!
Les habla Akton, Guardián de los Registros Akásicos y Mentor de este Canal.

Sentí que era muy importante para mí darles la bienvenida a todos en este Nuevo Año y explicar por qué el Foro Abierto ha estado cerrado para ustedes durante tanto tiempo.


Ustedes verán agonizar los poderes del mundo tridimensional y la realidad del mundo virtual del computador resquebrajarse a nuestro alrededor. Ha tomado mucho tiempo volvernos a poner en-línea y sintonizarnos con rapidez. Así entonces, queremos decirles que nosotros, los Maestros Ascendidos … Seres Celestiales, Guías y el Vocero del Foro Abierto, Helios y Vesta (los Padres-Dioses de Vuestro Sistema Solar, Nota de T.), desean a todos ustedes lo mejor en este Nuevo Año y esperamos que todos experimenten los gozos del Foro Abierto mientras éste se da por concluido.


Ahora el turno para Helios,


Amados, yo estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Se los ofrezco a ustedes en gozo, en paz, en amor y en la comprensión que alegra un nuevo día. Traigo a ustedes esperanza para el futuro y el conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo creatividad y contento en unión con todas las fuerzas de la naturaleza que se alían con ustedes durante su estancia en esta Tierra. Traigo a ustedes la bendición de reposo y la habilidad de auto-expresarse en los asuntos más íntimos e importantes.

Estamos aquí poniendo el ladrillo del otro año que se inicia en este plano. Contemplamos el mundo desde aquí, observando los tiempos de agitación y desasosiego que continuamente obsesionan, incluso hasta a las más puras de las almas. Estamos aquí tratando de encontrar una vía para aportar paz a la tierra de nuestros ancestros, pero tal parece que tendremos que engranar todas las piezas importantes que resultan necesarias para permitir que la luz del amor se filtre a esta esfera.

Observamos los largas y penosas faenas acaecidas a todos y cada uno de ustedes pero no podemos re-unir todas las cualidades de la complacencia que se precisan par ayudar a que cada uno supere los aparentes interminables sucesos que reaparecen una y otra vez en sus vidas.

A cada uno de ustedes le ha llegado el momento de terminar la tarea. Es absorbiendo cada vez más que ustedes logran entender cuán necesario resulta tener la tarea concluida e incluso continuar confundidos en los abismos de la desesperanza cuando todo lo que ustedes tienen que hacer es aquietarse y permitir que el poder de sanación del universo se incorpore dentro de su ser.

El poder de sanación del universo les dará el calor cuando sientan frío. Les aportará comprensión cuando no puedan encontrar el conocimiento sobre cómo manejar una situación o prueba frente a ustedes. Este poder de sanación les ayudará a resolver todos los problemas del día y traerá a su realidad la compleción de las tareas que parecen imposibles.

Ustedes están aquí por una razón. Hemos visto cruzar ese pensamiento muchas, muchas veces y estoy seguro que ustedes están cansados de escuchar esas palabras, así que proseguiremos.

Ustedes tienen ante sí demasiadas preguntas sin respuesta que a veces no parecen comprender. Ustedes se preguntan: “¿por qué?”

Desde el momento que ustedes se apropiaron de sus primeras palabras hasta el presente, han estado preguntándose: ¿porqué esto y porqué aquello? ¿Pensaron alguna vez que solo bastaba con aquietarse y encontrar la respuesta por sí mismos? ¿Pensaron siquiera que a la pregunta le seguiría la respuesta que sus guías les han estado dando?

Ustedes tienen todo el conocimiento del Universo en su interior e, incluso así, no permiten a los Poderes de la Luz la oportunidad de darles las respuestas.

Aparte de las preguntas no respondidas, ustedes están constantemente cuestionándose por qué suceden las cosas. ¿Por qué están siendo probados una y otra vez? ¿Por qué les suceden cosas que les causan dolor y pena? ¿Por qué permanecen ustedes en un túnel que parece nunca terminar y la luz al final nunca acercarse?

Piensen en estas cosas. Piensen en la madurez que ganarán cuando logren desenmarañar las respuestas a estas preguntas. Piensen en la vida que ustedes han escogido y cómo han logrado vencer tantos obstáculos para lograr ser lo que ustedes son en el tiempo presente.

¡Oh! Quizás se sientan frustrados por el hecho de no haber concluido nada cuando se supone que ya debería estarlo. Quizás ésta es solo una prueba para demostrarles que la paciencia es algo que ustedes necesitan en este tiempo. Quizás ustedes tienen que hacer y rehacer muchas cosas que siempre les ha tomado dificultad terminar. La paciencia está tratando de demostrarles que ustedes no tienen porqué apresurarse en terminar todos sus quehaceres, lo que  necesitan es aquietarse y permitir que el universo complete estas tareas en el momento oportuno.

Piensen cuánto placer sentirán cuando estas tareas que parecen interminables, ya se encuentran concluidas. Piensen sobre la plenitud que ustedes sentirán cuando el lavador de platos esté finalmente instalado o el carro marchando sin problemas, o el niño esté finalmente entendiendo que ya es hora de hacer las tareas y empezar a aprender y convertirse en el fruto maduro que él o ella están destinados a ser.

Piensen en la satisfacción de vida cuando contemplen en derredor suyo y sepan que son los responsables de todo el bien percibido … por las flores que empiezan a abrirse en el patio o las ventanas que brillan con el reflejo del sol.

Piensen en el contento que ustedes sentirán cuando dejen a un lado la frustración y el desasosiego que provienen por no poder finalizar un oficio que deseen y permitan que el tiempo se haga según su voluntad. Siéntanse satisfechos con su vida tal como es, sin importar cuantas piedras hayan en el camino.

Siempre hay piedras a lo largo del camino e incluso ustedes pueden sentir que se han deshecho de todas, ellas todavía los esperan en el futuro esperando solamente a que ustedes se pierdan en el sentimiento de la plenitud. Estos bloqueos son las herramientas del aprendizaje para esta vida. Ellas les ofrecen a ustedes las lecciones que requieren traer a su realidad y les permite darse cuenta que ustedes están aquí para un propósito y que dicho propósito es traer a la vanguardia de sus mentes la capacidad de poner a un lado estos escollos y seguir adelante.

Ustedes se encuentran constantemente con obstáculos mientras prosiguen con sus vidas. Ustedes ya los han visto, han convivido con ellos, aprendido de ellos e incluso, ustedes siguen maquinando resentimientos cuando dan en el punto.

Dejen a un lado todo ese resentimiento y ansiedad y todas las fuerzas negativas que se filtran y sepan que esto pronto pasará y estarán en capacidad una vez más de conocer la paz y el contento verdaderos.

Permitan que la paciencia se convierta en una pieza importante dentro de su ser y ustedes encontrarán que estos bloqueos (o piedras necesarias para el crecimiento) ayudan a despejar su camino y háganlo más agradable. Aprendan de sus errores y aprópiense de su habilidad para aceptar lo que la vida les está ofreciendo.

Piensen en todo esto.

Namaste.

Se cierra el foro.

Agradecemos a todos por su paciencia mientras se abre el Nuevo Año. Con optimismo, la tercera dimensión será el principal foco de atención y la habilidad técnica de esta dimensión los mantendrá firmes en los muchos años por venir.

Continúen enviando su energía al cosmos de tal modo que puedan precipitar la luz de la sanación del amor de vuelta a su realidad.

Por ahora, los dejamos en paz y amor.

Zephyr y Borealis


Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
Octubre 09 de 2006.


Contacto Sally Neilson: zephyrp@comcast.net
970 Thunderbird Corto – Santa Fe
Phone: 505-992-0474 – 992-09474


N.T. En sus varios mensajes, la autora insta al lector a que escriban a su correo o se comuniquen telefónicamente para efectos de dar respuesta a cualquier tipo de inquietud y/u observación sobre los cambios que ustedes están sintiendo o información que cualquier Ser Celestial pueda brindarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales