viernes, 20 de noviembre de 2009

Foro Abierto: Las Estrellitas Azules...



FORO ABIERTO [Open Forum]
Vol. 15, parte 35
Octubre 22 de 2006

Las Estrellitas Azules …





Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y la comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y el conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo consideración para las almas que forman parte de su mundo y la capacidad para ayudarlas a encontrar el camino que han elegido largo tiempo atrás.

         Hoy, se nos ha pedido hablar sobre los Niños Indigo que son tan evidentes en este mundo. Estas son las pequeñas estrellas azules a quienes nos referimos con tanta frecuencia y quienes van un paso más adelante en la evolución de las almas humanas sobre esta Tierra.

         Ya hemos venido hablando sobre ellos reiteradamente. Se trata de un tema bastante agotado y hemos arrojado muchas luces sobre sus capacidades y habilidades, por lo que bien pudiera parecer una pérdida de vuestro precioso tiempo con un tema sobre el cual ya se ha disertado bastante.

         Sin embargo, se nos ha solicitado hablar una vez sobre estas antiguas almas y obramos en consecuencia. Sírvanse perdonar cualquier información que parezca estar duplicada pero tenemos muchos miembros nuevos en el Foro Abierto que no han accedido a información alguna acerca de estos jóvenes quienes no solo les rodean sino que también son el alma que contienen dentro de sí.

         Los Niños Indigo o Estrellas Azules, como prefieran llamarlos, han venido encarnando a este plano desde hace 25 años. Muchos de ellos ya han finalizado su etapa escolar reglamentada y gozan ahora de posiciones privilegiadas al interior de su reino.
         Estos niños nunca antes habían encarnado en la Tierra. Ellos provienen de la Galaxia Trinidad la cual se encuentra dentro del Universo Dahl. Ellos han venido aquí con el fin de remover la energía y la contaminación de este mundo de modo que puedan continuar creando el futuro del Planeta Azul que una vez fue.

         Existen estrellas azules que reencarnan a diario. Ellas han elegido llegar a esta Tierra con el fin de remover la cubierta de oscuridad que trata de eclipsar el brillo de este Planeta Tierra.

Cuando estos niños arriban a este plano, son acogidos igual que los demás. Sin embargo, demuestran un gran adelanto en su desarrollo y en los cambios que cualquier otra alma haya experimentado en el pasado. Estos niños, de bebés, están mucho más receptivos de su entorno y pueden darle seguimiento a los objetos y a los pensamientos desde una edad muy temprana.

         Mientras van creciendo, ustedes notarán su extraordinaria capacidad para aprender a caminar, hablar y leer a una edad que resultaba inaudita hace treinta años. También tienen la habilidad de comunicarse telepáticamente y hacer lo mismo entre pares y adultos.

         Si ustedes observan a los pequeños jugar, ustedes no escucharán los gritos y algarabías del pasado, podrán verlos reunidos y , ellos ríen y cantan, pero parecen saber lo que el otro está pensando y se encausan en la misma dirección.

         A medida que estos chicos crecen y se hacen mayores, van aumentando su habilidad telepática y considerando que no puedan utilizarla con los adultos, canalizan estas habilidades para mejorar su posicionamiento social.

         Lo más importante acerca de estos niños es que saben lo que desean y cómo desean hacerlo. Les aburre la vida que se les ejemplifica y están constantemente deseando más y más de este mundo.

         Hemos repetido constantemente: “Escuchen a sus hijos”. Esto es lo que debe hacerse. Ustedes no pueden decirles qué hacer o cómo hacer porque ellos ya lo saben. Sus almas tienen 50 millones de años, mientras que la mayoría de las semillas estelares que leen este Foro están por el orden de 30 a 33 millones de años.

         Los jovencitos saben qué es lo requerido para contribuir a la supervivencia de este mundo y pueden no hablar de ello, pero si ustedes los observan atentamente y saben cuáles son las materias en las que más sobresalen, encontrarán que se encausan principalmente a la sanación de la Tierra y sus cambios.

         Incluso a cuentagotas estos niños van expresando lo que ustedes necesitan hacer para sobrevivir a este mundo. A la par que ellos van despertando sus facultades, crezcan con ellos y déjense guiar pues ellos siempre estarán indicándoles la forma para mejorar su estilo de vida.

         ¡Oh! Ustedes podrán observar asimismo grupos de adolescentes con sus cuerpos tatuados y perforados pero eso solo es un mecanismo que ellos tienen para llamar su atención sobre lo que necesitan. Estos son los jóvenes cuyos padres no los escuchan y ésta, una forma de ser atendidos para poder inicializar las misiones que han elegido una vez llegados del Universo de la Trinidad.

         Escuchen a los niños … sin importar que edad tengan. Permítanles abrirse paso (dentro de lo razonable) y comprendan que ellos saben lo que se requiere en este plano.

         Muchos pensarán que este grupo de Maestros Ascendidos, Seres Celestiales, Angeles, Arcángeles y todos los que conformamos el Foro, no  pensamos de la manera adecuada, que tenemos un tornillo suelto, por decirlo de algún modo, porque estamos  diciéndoles que los pequeños bebés e infantes saben más de este planeta que los adultos.

         Observen a los niños menores de cinco años que están bajo su cuidado. Profundicen en sus ojos cuando ellos expresan a ustedes exactamente lo que desean y, entonces, entiendan que ellos saben de qué están hablando.

         Nos gustaría seguir y seguir y Yo, Helios, espero que estas cortas palabras les hayan dado a ustedes algo de luz sobre el rol que estos niños Indigo jugarán en el futuro de este planeta Tierra.


         ¡ ESCUCHEN A LOS NIÑOS … SIN IMPORTAR SU EDAD… NO IMPORTA SU APARIENCIA … ESCUCHENLOS !

Namaste.
SE CIERRA EL FORO.
Hasta la próxima, queden en paz y amor.

Zephyr y Borealis
___________
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales