viernes, 27 de noviembre de 2009

Foro Abierto: "Escuchen las Palabras de Miguel y Sofía"...


¡FORO ABIERTO! Vol. 16, parte 26. Agosto 26 de 2007

ESCUCHEN LAS PALABRAS DE MIGUEL Y SOFIA
- Padres de las Semillas Estelares –

            
            Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y el conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo contento y serenidad y la habilidad para enfrentar este mundo con todo el conocimiento que ustedes traen de vidas pasadas.

            Únanse a nosotros ahora, una vez más, y enfrenten otra semana de gozo, paz, amor y los muchos desafíos que este mundo tridimensional ofrece.

            Tal parece que la semana pasada Miguel y Sofía abrieron una amplia puerta al mundo del futuro. Vinieron a aportarles una visión sobre lo que la Madre Tierra les tiene reservado y el lugar que cada uno de ustedes ocupa en el marco de los cambios que están tomando lugar.

            ¿No es para eso que están la Madre y el Padre?

            Muchos de ustedes pudieron estar inconcientes acerca de la bendición de recibir las palabras de Miguel y Sofía. Ellos no expresan con frecuencia a otros lo que tienen en sus mentes pero sintieron que éste era el momento de abrir muchas puertas a los niños de esta Tierra.

            Miguel y Sofía son el Padre y la Madre de todas las semillas estelares que caminan sobre esta Tierra. Son ellos quienes los arrojaron a ustedes al Universo hace cerca de 30 millones de años. Ellos son los creadores de este Universo de almas y como tal, pueden ver el futuro desde más allá de cada una de sus encarnaciones. Fue un gran honor tenerlos como participantes en este Foro la semana pasada.

            ¿Cuántos de ustedes, me pregunto, tienen conciencia del hecho de ser unas semillas estelares? ¿Cuántos saben que son ustedes los que abrieron la luz del mundo y pueden sanar y comprender a aquellos que caminan junto a ustedes? ¿Cuántos pueden sentir el gozo de las palabras de Miguel y Sofía y saber que ellos forman parte de su pasado?

            Como semillas estelares, ustedes han recorrido las colinas y los valles de muchos y diversos planetas durante sus pasados lapsos de vida. Como semillas estelares, han visto explotar soles en medio de la oscuridad y el amanecer de nuevos mundos mientras éstos emergían a este reino. Ustedes han amado y han disfrutado la presencia de otros quienes eran bien distintos de lo que aparentan ser ahora. Ustedes han estado sobre y bajo diferentes regentes y situaciones extremas, pero ahora se encuentran a sí mismos sobre una Tierra que les está permitiendo la libertad para hacer y ser lo que deseen.

            Durante esta encarnación, ustedes pidieron venir a esta Tierra y presenciar los cambios que están tomando lugar. Ustedes están aquí como viajeros del espacio para gozar del momento cuando esta Tierra encuentre una nueva superficie y nuevas almas emerjan desde abajo.

            Debido al hecho que ustedes son adictos a los cambios de la Tierra, están cada vez más y más abiertos a los devenires circundantes. Como fue informado la semana pasada, los cambios ya han sido iniciado y ustedes se están involucrando de un modo como no podían haberlo estado en ninguna otra vida.

            Ustedes están aquí para ofrecer una mano a los necesitados. Están aquí para sanar a aquellos que han perdido a sus familias y posesiones terrenales. Están aquí para ofrecerles la habilidad de seguir adelante. Están aquí para situarse ante aquellos que enfrentarán los mañanas sin nada más que el amor en sus corazones, que es la brújula que ellos necesitan para encontrar una nueva realidad.

            Aquellos de ustedes que se encuentren en zonas “seguras”, piensen en lo que tienen para compartir. Piensen en lo que pueden ofrecer a aquellos que acudirán a golpear a su puerta con una mirada extraviada y vacía en sus ojos y como ustedes podrán retornarles esa misma mirada que traían del lugar donde vivían antes.

            Ustedes son los sanadores de los que se trasladarán desde las costas hasta el interior de este mundo. Encontrarán que personas de todo el mundo acudirán a ustedes y, por lo tanto, necesitan estar preparados para ellas. Necesitarán poder hablar con ellas en lenguas nunca antes escuchadas por ustedes. Cuando estas almas lleguen a tocar sus puertas, verán que podrán hacerlo de una forma totalmente natural.

            Como semillas estelares, a ustedes se les ha dado el talento para purificar a las almas que han salido de la oscuridad y mostrarles la luz de esta vida.

            Ustedes son los que necesitan permanecer firmes dentro de su luz y amor y poder compartir con aquellos que no han visto la luz ni saben lo que poseen. Ustedes necesitan manifestar la realidad del nuevo mundo y ayudarles a salir avante haciendo de este nuevo mundo una existencia positiva.

            Cuando ustedes escuchan sobre lo que pasa en el mundo, no se informan de todo lo que sucede pues lo poco que pueden ver y escuchar no es más que una partecita del conjunto de experiencias que circundan este planeta. De vez en cuando, ustedes se enterarán de porciones de incendios e inundaciones en otras partes del mundo pero eso no es una realidad para ustedes.

            Ustedes escucharán sobre las inundaciones en China, pero no de las miles de almas que habrán cruzado el umbral como consecuencia de estos cambios terrestres. Ustedes se informan sobre los incendios acaecidos en algunos países y en todo el mundo pero no de los últimos daños que están siendo provocados. Ustedes no viven en Tierras que sean extrañas a ustedes, sin embargo, suelen enterarse de lo que ocurre en su propio patio, por decirlo de algún modo, solo una pequeña parte de los cambios que están tomando lugar en todo el mundo.

            ¿No se sentaron al borde de su silla mientras observaban al Huracán Dean acercándose a la playa? ¿No observan sin descanso como los incendios se tragan tierras distantes a ustedes?

            Piensen en esto. No sientan compulsión para estar observando los cambios que se vienen generando, más bien, procuren despertar la habilidad de sanar y servir mientras estos cambios van tomando lugar.

            Escuchen a su corazón. Escuchen las palabras de aquellos que necesitan hacerse presentes y hacerles sentir que ustedes son parte de los desastres que están sucediendo en todo el globo. Escuchen las palabras de Miguel y Sofía mientras ellos los preparan para su siguiente etapa evolutiva.

            Sean de buen corazón y piensen en estas cosas.

SE CIERRA EL FORO!

Namaste
________________
La Autora. Como muchos de ustedes saben, éstas son las palabras de Helios y Vesta, Dios/Diosa del Gran Sol Central. Helios es el líder del Foro Abierto y cada semana trae nuevas y diferentes opiniones de los Maestros Ascendidos, Seres Celestiales y otras entidades que desean llegar y expresarse en este Foro Abierto.

El segundo domingo de cada mes, Akton, llega a ustedes por conducto de nuestras reuniones en Santa Fe. El es el guardián de los archivos akáshicos, o Libro del Cordero, y tiene un testimonio que algunas veces resulta difícil de entender. Vengan y disfruten de sus palabras y las respuestas a vuestros cuestionamientos. La próxima reunión se realizará el 09 de septiembre entre las 9:00 a.m. y 12:00 p.m. en Santa Fe.

Por ahora los dejamos en paz y amor.

Zephyr y Borealis

______________
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales