jueves, 19 de noviembre de 2009

Foro Abierto: Almas/Llamas Gemelas y Compañer@s del Alma


FORO ABIERTO [Open Forum]
Contacto Sally Neilson: zephyrp@comcast.net
Vol. 15, parte 8 – Marzo 05 de 2006


Almas/Llamas Gemelas y Compañer@s del Alma





Mis Amados. Estoy con ustedes en la salud y en la enfermedad. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y la visión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y conocimiento de lo que ya ha sido. Traigo comprensión y consideración para todas aquellas almas que se presentan ante ustedes solicitando su ayuda. Traigo a ustedes el conocimiento pleno de sus vidas ya recorridas, incluso aunque ustedes no puedan recordarlas ni estén concientes de ellas. Ustedes son guiados por las vidas del pasado y por aquellos que ha recorrido el camino con ustedes en este tiempo.


Hoy, encontramos a muchos que no están plenamente concientes sobre el camino que están recorriendo. Encontramos que ustedes no han abierto su corazón ni su alma a las fuerzas internas de su ser y, por lo tanto, solo están viviendo en el mundo externo creado por ustedes.


Sí, ustedes tienen y están constantemente creando el mundo en el cual viven. El mundo y el camino sobre el cual transitan es diferente a otros caminos en este plano. Ustedes y solo ustedes son las almas guionistas y directoras del mundo en el cual se encuentran.


Ustedes son los únicos que saben qué va a suceder de un minuto a otro y ni siquiera así, no siempre están abiertos a los eventos a sucederse incluso en un lapso de una hora a partir de este momento. Ustedes escriben el guión pero no recuerdan los eventos que lideran y dan cumplimiento el escrito creado por ustedes.


Piensen en las palabras que acaban de escribirse. ¿No entienden que ellas no son más que una parte del todo de ustedes mismos que habita la Tierra en este tiempo actual? ¿No pueden imaginar lo que desean y luego verlo manifestarse ante sus ojos? ¿No pueden pensar en el mañana solo para descubrir que lo que pensaron fue lo que ocurrió?


No se trata de: “cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir” porque no es un deseo que ustedes estén creando. Es el momento y el tiempo para que ustedes manifiesten los hechos del universo. El universo que es su misma alma y solo se abre para ustedes y para aquellos que quieran entrar.


Ustedes viven dentro de un mundo creado por ustedes mismos. ¡Oh!, es cierto que existen muchas otras almas que ahora les acompañan pero ustedes pueden aceptarlas o rechazarlas y en un abrir y cerrar de ojos, cerciorarse que se han marchado. No se han ido de este mundo, se han ido del universo que ustedes están creando.


Piensen en ello. Piensen en todas las almas que se han cruzado en su camino solo para desaparecer de su vista, almas a quienes ustedes tocaron solo por un momento y luego les permitieron proseguir su propio destino, otras almas que se han quedado por un rato y luego se marchan a otro espacio y a otro tiempo. Quizás algún día, ellas retornen y ustedes las recojan donde las dejaron pero si ustedes no han cerrado el ciclo de pensamientos e ideas en torno a ellas, simplemente pueden enviarlas de regreso a sus propios lugares para ayudarles a cumplimentar eso que ellas aspiran realizar.


Ustedes son el centro de su universo. Ustedes son el ser más importante para ustedes mismos en todo el mundo y son ustedes los que pueden determinar quienes desean que les acompañen constantemente y permitirles marcharse según su libre albedrío.


Quizás ustedes interactuaron con estas almas en vidas pasadas pero no han logrado cerrar el ciclo del cúmulo de pensamientos e ideas que surgieron en torno de ellas. Ellas están aquí para terminar las obras que fueron iniciadas y cuando logren concluir estas obras, pensamientos o ideas, entonces partirán.


La diferencia radica en que las Llamas y/o Almas Gemelas les acompañan por siempre. Ellas son parte de su ser mismo y ellas son y han sido una parte de su vida así como ustedes han sido una parte de ellas por toda la eternidad. Ustedes no pueden reconocerlas como tal, pero cuando están en compañía de alguien que sabe cómo se sienten ustedes, qué sabe lo que ustedes tienen que decir y saben lo que ustedes desean a un nivel del alma, entonces habrán encontrado a su Alma Gemela.


No todos ustedes tienen estas entidades con ustedes a lo largo de cada encarnación. ¡Oh! Quizás ellas sean parte de su corazón pero no en apariencia física. Ellas vienen y van, como lo hacen otras, pero permanecen siempre con ustedes mientras sean una mitad de su totalidad.


Estas están un paso más adelante que los Compañeros del Alma, quienes vienen desde el mismo hogar eterno y viven dentro de su corazón. LosCompañeros del Alma son parte de su ser, pero no tan abarcadoramente como las Llamas y/o Almas Gemelas. Algún día, con más tiempo, abordaremos estos hechos, pero por ahora acepten el hecho que todos ustedes tienen Compañer@s del Alma.


Todos ustedes tienen entidades que provienen de la misma base y se han cruzado a lo largo de sus vidas mientras ustedes lo han hecho en las de ellas, ofreciendo la ayuda y comprensión que nadie más puede hacer. Estos Compañeros del Alma les aportan el entendimiento que ustedes requieren para seguir avante en esta vida y contribuyen a que ustedes recreen la tragicomedia que está constantemente desplegándose ante ustedes.


Algunos de sus hogares celestiales cuentan con muy pocos Compañeros del Almay, por lo tanto, ustedes pueden sentirse extremadamente solos la mayor parte de sus vidas, mientras que otros grupos llegan con miles de seres que les ayudan a lo largo del camino y odisea cuando la vida se torna insoportable.


¿No les pasa a veces que anhelan que alguien sepa sobre cómo se sienten y lo qué desean hacer e incluso les parece estar perdidos en el espacio de no saber? ¿No experimentan ustedes momentos en que simplemente desean sentarse y hablar con alguien que pueda entenderlos? ¿No encuentran que cuando más abatidos  se encuentran, aparece alguien y ustedes sienten que les volvió el alma al cuerpo? Estos son los sentimientos de los Compañeros del Alma.


                Aunque, estas Almas requieren de un nexo físico, también pueden contribuirles a nivel de descarga emocional. Estos son los seres con los que ustedes pueden sentarse y hablar por horas y horas y luego proseguir su camino y sentirse en paz. Estos son los seres que les traen a ustedes gozo y amor e, incluso, no exigen nada de ustedes. Ellas dan a ustedes y ustedes dan a ellas, pero no se produce un desgaste emocional cuando están juntos.


        NO EXISTE NADIE QUE ESTÉ TOTALMENTE SINCRONIZADO PARA ENCONTRAR UN COMPAÑER@ DEL ALMA A LO LARGO DE UNA ENCARNACIÓN.


USTEDES PODRÁN BUSCAR Y BUSCAR PERO A MENOS QUE DECIDAN CO-CREAR O MANIFESTAR A ESTOS SERES EN SU REALIDAD, ELLOS NO TOMARÁN PARTE DURANTE ESTE LAPSO DE VIDA.


Especialmente aquellos de ustedes que provienen de muy pequeños Grupos del Alma, necesitarán enfocarse y generar aquellos sentimientos de amor y contento que solo el Compañero del Alma podrá aportar.


Piensen en esto.


SE CIERRA EL FORO.


Namaste.

***

Buenas noches a todos . Esta canalización fue muy diferente para mí y no estoy segura quien fue el que llegó. No fue Helios puesto que su estilo es muy suave. Este Ser que llegó es fuerte y amable. Tengo el sentimiento que es el líder de nuestro grupo de almas, Ober Tau, quien nunca habla fuera de casa. Esta es la segunda vez que sé de él en este reino. Aquellos entre ustedes, lectores de este Foro, que sean Adelfos (Adelphians) podrán reconocerlo y saludarlo efusivamente.

También es posible que hubiese llegado hoy por un rato puesto que es el último Foro Abierto. Una vez más, este cuerpo tridimensional necesita una reparación. Solo alguna cirugía estética para lograr que el hombro trabaje de nuevo. Esperemos que esta vez funcione.

Así que por ahora los dejamos en paz y amor. Si tienen alguna pregunta o si cualquiera de ustedes, Adelfos, desean unirse a Borealis y a mí, por favor háganlo. Solo envíen un e-mail a la dirección:  Zephyrp@comcast.net.

Nuestros pensamientos están con todos ustedes.

Zephyr y Borealis.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales